Esta tarde se volvieron a palpitar, para todos aquellos amantes de freestyle, el regreso de la FMS España. Sweet Pain, recientemente ascendido, debutó con victoria ante Blon, y en el minuto de temáticas donde esta vez tocó “Kun Agüero”,  le pegó muy duro al delantero argentino del Manchester City.

«Mi cultura se basa en valores e ideales, y no entra gente que no sabe, p*tos subnormales», dijo el sevillano haciendo referencia a las reacciones del ex Independiente a la FMS Argentina semanas atrás, donde se animó a postularse como host de la liga al ver al Misionero y exclamó que FMS debería invitarlo a una de las jornadas. #Picante.

La Freestyle Master Series, conocida comúnmente como FMS, es una liga anual de freestyle en español que enfrenta a los 10 mejores raperos de un mismo país. A lo largo de un año, cada gallo (como se los llama) se enfrentará a cada uno de sus rivales en una batalla que le otorgará un determinado número de puntos dependiendo del resultado del enfrentamiento y lo que hayan votado los jurados de la Freestyle Master Series, teniendo en cuenta el flow, skills, puesta en escena, punchline y muchos otros detalles.

¿Y este año quién ganara?