En las últimas horas los trapers argentinos Duki y Ecko fueron tendencia por las historias que subieron a sus respectivas cuentas con fuertes acusaciones cruzadas.

«Salta la ficha de envidioso. Cada vez que sale uno nuevo tenés la necesidad de poner en contra a todo el séquito de seguidores que tenés atrás», arrancó Ecko. Y agregó: «Lo mismo quisiste hacer conmigo cuando yo salí porque me mandaron a bajar fechas».

Las declaraciones de Ecko se dieron en respuesta a una serie de historias que previamente había compartido Duki, en las que arremetió contra Wolty, otro trapero.

La réplica de Duki no tardó en llegar: «Lo que faltaba, Ecko hablando de mi. No tenés cara amigo. Ayudo a todos los artistas emergentes (…) Sos un gil, esperaste que pase algo para venir a bardearme a mi», fueron algunas de las frases que lanzó furioso.

«Tengo 100 cabrones tratando de arruinarme el día por un beef que me hicieron (…) Pónganse para lo suyo y dejen vivir en paz. Parásitos», fue otro de los comentarios que hizo Duki desde su cuenta de Instagram.

¿Como seguirá esta riña?