Este fin de semana Yao Cabrera estuvo otra vez en el ojo de la tormenta. Luego de ser detenido en reiteradas ocasiones por violar la cuarentena, esta vez el youtuber fue demorado por la policía de la localidad bonaerense Ingeniero Maschwitz, a pedido de sus vecinos, aparentemente por infringir nuevamente con el aislamiento obligatorio.

Según lo que contó Yao a través de sus historias, y también por la versión de su abogado, Alejandro Cipolla, los vecinos del barrio privado en donde vive junto a otro grupo de influencers y youtubers, quieren «echarlos» ya que no cumplen con las normas de convivencia del lugar.

Yao también denunció abuso policial y que uno de los oficiales «le pegó dentro del calabozo». Incluso él y su abogado etiquetaron al gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, para que actúen sobre lo sucedido.

Además, tanto Yao como su abogado, aseguraron que serán ellos los que finalmente denuncien penalmente a todos los vecinos que se reunieron para hablar con la policía y no respetaron con el aislamiento obligatorio.

¿Estás de acuerdo con la denuncia?