En las útimas horas, el youtuber Lean Riccio subió una seguidilla de historias con un fuerte descargo para quienes le reclaman el tipo de contenido que produce actualmente.

Al parecer un seguidor le dijo a Lean que en su perfil de Tik Tok «había caído muy bajo y estaba pasando vergüenza».

Ante estos comentarios el joven estudiante de abogacía se quejó de los haters, que no pueden aceptar sus diferentes facetas: «En definitiva para qué mierda siguen, si solamente querés que haga una sola cosa, y si se hace otra cosa dicen, se me cayó un ídolo».

Y luego agregó: «Esa gente es inútil. Van por la vida depositando sus fracasos en los demás».

View this post on Instagram

Prepare un video de agradecimiento para ustedes 🙏 . Pero ya que estamos aca les cuento 1 poco mis SENTIMIENTOS. Realmente cuando empece en youtube no tenia ni idea para donde iba a apuntar. Mi contenido vario muchisimo pero la realidad es que siempre tuve algo en claro desde el dia 1 que empece. . AMO #ENTRETENER a la gente, amo INFORMAR y amo ESCUCHAR y AYUDAR personas. Desde que empece, estuve abierto a escucharlos, a aconsejarlos como podia y por ende ayudarlos dentro de mis posibilidades. Por eso hice 2 GRUPOS DE #WHATSAPP y por eso tenian la posibilidad de charlar por privado conmigo a mi numero personal. . ESCUCHANDO sus problemas o preocupaciones y no lo veo como tiempo perdido, lo veo como ese granito de arena que puedo aportar para HACERLOS SENTIR MEJOR en la #comunidad que siempre quise crear dentro de la plataforma al menos. . ¿pero eso por que? 🤔 Cuando yo solo consumia #youtube como muchos de ustedes, veia que los youtubers tenian a su publico ahi, yo era parte de un numero mas en un contador de suscriptores y no tenia realmente o NO ME SENTÍA REALMENTE IMPORTANTE 🙁 para dicho #creadordecontenido al cual admiraba. . No digo que este bien ni que este mal, simplemente yo no lo disfrutaba. Por eso mismo decidi arrancar tambien, demostrarles desde que empece que para mi NO SON UN NUMERO y que quiero que entiendan que NO TIENEN QUE DEJAR QUE LOS HAGAN PENSAR ESO. . USTEDES VALEN, cada uno de ustedes, pero mas alla de esta plataforma en si que es youtube, sino en la vida. No somos "simples" personas que nacemos para morir, sino que somos personas que van a dejar una marca en este #mundo y MERECEN LO MEJOR. . Me fui a la mierda de lo extenso 😁 pero nada, simplemente AGRADECERLES. Esta placa que ven aca no es una simple placa de plastico para mi, cada vez que me levante y este bajoneado, preocupado, o angustiado VOY A VER ESA PLACA Y PENSAR EN CADA UNO DE USTEDES, en todos los momentos lindos que vivimos 😊 y en esta comunidad tan linda que formamos, para agarrar fuerzas y seguir adelante. 💪 . GRACIAS a cada uno de ustedes por formar parte y darme ese espacio tan valioso en su vida. Vamos por todo. #2019 es nuestro año. LOS AMO♥️💯

A post shared by Lean Riccio💯 (@lean.riccio) on

¿Estás de acuerdo con su reacción?