Los youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica protagonizan «Aislados: un documental en cuarentena”, una serie documental de enfoque global que fue “creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19”.

En la serie de cuatro episodios, youtubers de distintas partes del mundo cuentan cómo están atravesando la pandemia y qué medidas tomaron sus gobiernos. «Se están preparando para el pico más fuerte», comenta la popular youtuber argentina Mica Suarez, quien tiene una participación en el documental.

El lanzamiento será el martes 9 de junio, en los canales de ambos protagonistas: el primer y el tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica; mientras que el segundo y el cuarto en el de Juanpa Zurita.

En el documental también participarán otros influencers argentinos como Kevsho y Mariano Bondar; además de Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso de Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz de Colombia; Abraham “Sr.cheeto” y Rodrigo “Zordor” de España; Dahmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan, entre otros.