La carrera de la joven cantante e influencer, Maria Becerra, se posiciona cada vez más alto: dos de sus temas – Moon y Dejemos que pase – ingresaron en el ranking Billboard, en los puestos 89 y 91 respectivamente.

Sin embargo, Maria contó en sus stories que no está pasando por su mejor momento anímico por el confinamiento dispuesto por la pandemia del virus COVID-19.

«Últimamente me siento como el orto y me parece bien decirlo porque no está bueno solo mostrar cuando estoy feliz, contenta, eufórica, o creativa», comentó la cantante en Instagram.

«Les quiero dar un consejo … Está bueno pararse a pensar y decir ¿cómo me sentí estos días anteriores y por qué? … Está bueno cuestionarse y replantearse lo que estamos haciendo», dijo Maria en un mensaje directo para sus seguidores.

La joven aseguró que los altibajos se deben al «arrastre» de toda la situación atravesada por la pandemia, y recomendó a quienes la siguen que estén ocupados todo lo posible: «Hagan ejercicio, prueben cosas nuevas, si nunca escribieron empiecen a escribir, animensé, lean, mantengan su cabeza activa», concluyó.