Telefé lo hizo: volvió a juntar primero, a Nico Vázquez y Emilia Attias que se reencontraron ante más de 80 mil personas en vivo vía Instagram. En el marco de los 30 años del canal de las pelotas, anoche se emitió el primer capítulo de «Casi Ángeles» y durante el final del episodio, Lali Espósito realizó un vivo con Peter Lanzani.

Fueron compañeros de trabajo en «Chiquititas», luego novios en «Casi Ángeles» y colegas con «Teen Angels». La historia de amor tiene un shippeo y se llama «Laliters«. En el vivo hubo más de 150 mil personas al mismo tiempo comentando el reencuentro de Mar y Thiago, sus personajes en la ficción de Cris Morena.

Cuatro temporadas y 579 episodios que desde el 21 de marzo del 2007 sentó frente a la televisión a una gran cantidad de fanáticos. Además del éxito en pantalla, también formaron la banda «Teen Angels», como sucedió con Erreway en su momento. En 2010 sacaron a la venta un libro, y llenaron cientos de teatros Gran Rex. Junto a los discos musicales, se lanzaron siete DVD con videoclips, material exclusivo o conciertos. Si bien sus canciones recorrieron el mundo, Israel fue uno de los públicos más fieles.